Las estrategias tradicionales de fidelización y servicio al cliente no  funcionan. Los clientes pasan cada vez más conectados, investigan de distinta forma los productos y servicios que quieren contratar, están más informados. Por lo tanto las empresas necesitan innovar en su modelo que se adapte a las necesidades del cliente.

La mayoría de los turistas utilizan un Smartphone o Tablet, usan diferentes canales online, páginas web, reseñas en foros, etc. Este cambio implica que las empresas deben ampliar y mejorar su presencia en internet. El problema es que a pesar de estas inversiones la fuga de clientes permanece. Por lo tanto existe una brecha en las empresas para dar a los clientes una experiencia satisfactoria. La clave es hacer una inversión inteligente y pasar a una estrategia ganadora.

Los estudios indican que 46% de los consumidores cambian de proveedor por un servicio insatisfactorio y esto va en aumento. Por lo tanto para poder  frenar y retener a sus clientes debe considerar lo siguiente:

 

  1. Deben valorar y conocer a su cliente.
  2. Mejorar su gestión de relaciones con su cliente
  3. Contar con un servicio impecable
  4. Desarrolle una experiencia
  5. Más que sociable
  6. Establecer verdaderas relaciones personales

Alkilay pone a disposición una propuesta de valor, desarrollando un soporte de negocio que le permita responder adecuadamente a los puntos anteriores, de esta manera mejora sus procesos internos y potencia su servicio.

Para el Turista ponemos a disposición un canal de búsqueda de información  online que precede a la compra del producto o servicio offline, motivándolo a que busque, descubra y experimente a través de las rutas que iremos desarrollando.

Queremos que su servicio sea de excelencia, para que el turista tenga una experiencia inolvidable y con ello genere recordación de su marca y promocione de boca en boca su empresa.

¿Cómo Implementamos este modelo?

1.- Usted puede publicar el anuncio de su empresa gratis

2.- Usted puede contratar una membresía semestral o anual,

– Lo Asesoramos en su publicación, redactamos de forma amigable y ponemos a disposición herramienta sencilla de encuesta de servicio desde su anuncio.

– Orientación en su modelo de negocio.

– Escribiremos constantemente textos de creación propia para que usted mejore sus procesos, gestione de mejor forma su recurso humano, y gestione sus negocio (solo disponible para suscriptores, a los que se entregará una clave de acceso).

 

Descubre cómo funciona